Exposición colectiva de pintura en Cijuela, Granada.

Estimada alcaldesa Gloria Gámez y concejal de Cultura Valentina Fernández,

Con gran alegría y gratitud, me dirijo a ustedes para expresar mi más sincero agradecimiento por la organización de la primera exposición colectiva de pintura «Alrededor de la Torre de Bordonal» en el ayuntamiento de Cijuela, Granada. Vuestra dedicación y compromiso con el arte y la cultura son dignos de elogio.

Es un honor y un privilegio haber tenido la oportunidad de formar parte de esta magnífica muestra, donde los artistas locales tenemos la posibilidad de compartir nuestras obras y expresar nuestra visión del entorno que nos rodea. Gracias por brindarnos este espacio tan valioso para mostrar nuestro talento y conectar con la comunidad a través del arte.

Con profundo agradecimiento,

José A. Muñoz


Quiero aprovechar para invitar a todas las personas que estén interesadas en acompañarnos en la primera exposición colectiva de pintura que se celebra en Cijuela . Se podrá visitar hasta el próximo día 16 de julio de 20 a 22:00 horas en la Plaza de la Cultura · La localidad organiza diversas actividades con motivo de su ‘Julio Cultural’

La localidad metropolitana de Cijuela alberga la muestra ‘Alrededor de la Torre de Bordonal’, donde el del pintor José A. Muñoz Romero de Santa Fe, aporta la obra «Torre Bordonal» en la primera exposición colectiva de pintura en la localidad metropolitana.

La muestra se puede visitar hasta el próximo 16 de julio de 20.00 a 22.00 horas en la Plaza de la Cultura en el municipio y ha sido inaugurada por la alcaldesa, Gloria Gámez, y la concejal de Cultura, Valentina Fernández.

Una veintena de personas participa en la muestra, en torno a la Torre de Bordonal, un paraje de tierra llana que fue protagonista en el siglo X de la constitución de un avanzado sistema de riego que llevaba el agua a toda la zona mediante una compleja red de canales y acequias.

Fuente: ahoragranada.

Estudio de la Torre Bordonal, óleo sobre lienzo pegado a tabla. 


 

Comparte si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Hola, necesitas ayuda?